Metaencuentrame

Metaencuentrame

logo-metaencuentrame

Metaencuentrame es un proyecto pionero en la creación de soluciones de alcance y fidelización de clientes a través de estrategias innovadoras de Marketing en la Web 3, basándonos en la creación de colecciones de NFTs corporativos para trazar una estrategia de fidelización en las redes sociales. Nuestra frase lema es:” Convierte a tus usuarios o seguidores en Promotores”.

¿Cómo lo hacemos? Creando activos digitales acuñados en las blockchain, NFTs (tokens no fungibles) que junto a una hoja de ruta, como concursos, eventos a puertas cerradas, privilegios en la compra de productos limitados, hacemos partícipe a los usuarios en activos de nuestra propia marca, convirtiéndoles en promotores en sus redes sociales al optar con estos limitados NFTs de la empresa.

¿Qué nos diferencia del resto? Grandes marcas como Nike, Coca Cola, Adidas tienen sus propios equipos especializados en Marketing en Web 3, que ya están trabajando en la creación de activos digitales por medio de sus NFTs. Queremos permitir que empresas locales con una comunidad importante puedan crear sus propios activos digitales conectando con artistas digitales, influencers y músicos que creen valor a los activos y los conviertan en activos útiles y valiosos para la propia empresa.

PROMOCIÓN

10ª edición (2022)

PARTICIPANTE

Metaencuentrame

VISITA SU WEB

www.metaencuentrame.com