Ágora Plataforma de Abogados

Ágora Plataforma de Abogados

Ágora tiene como visión digitalizar el sector de la abogacía, apoyándose en el uso de la tecnología para facilitar el ejercicio profesional del abogado, logrando ser más eficiente, reducir tiempos de trabajo y aumentar la facturación.

En este sentido, Ágora se confecciona como una plataforma digital de trabajo, gestión y captación de clientes dirigida a estos profesionales. Se apoya en el uso de la tecnología puntera en el sector legal como puede ser el blockchain, la inteligencia artificial, el machine learning, el Almacenamiento Cloud, etc, para cubrir toda la cadena de valor del ejercicio profesional del abogado, desde la captación especializada del cliente, hasta la gestión integral de todo su despacho de forma totalmente digital.

Para ello, Ágora cuenta, por un lado, con una sección pública por medio de la cual cualquier persona que necesite resolver sus problemas legales, podrá encontrar un abogado especializado para su caso concreto. Por otro lado, cuenta con una sección privada donde los abogados tendrán acceso a una serie de herramientas digitales que facilitarán su día a día profesional.

PROMOCIÓN

9ª edición (2021)

PARTICIPANTE

Ágora Plataforma de Abogados

VISITA SU WEB

Ágorra